lunes, 2 de septiembre de 2013

Trilogía Aquasilva

Herejía

Aquasilva es un planeta de mares inmensos y poca tierra emergida, que sufre constantemente el embate de catastróficas tormentas, de modo que todas las poblaciones han de estar amuralladas y dependen de la magia del fuego para protegerse. La sociedad se halla dividida en clanes y ciudades rivales, aunque comparten la religión impuesta por el Dominio, la Iglesia de Rathan, que, a través de sus fanáticos sacerdotes y monjes guerreros, mantiene un poder despótico mediante el asesinato sistemático de cualquier disidente. 

Descargar PDF




 




Inquisición


En el vasto mundo de Aqusilva, el tiránico gobierno del Dominio recrudece la represión y promueve una brutal Inquisición para eliminar de raíz la disidencia y la herejía. El ejército de los fanáticos sacri recorre el planeta condenando a la hoguera libros y personas. Entretanto, el joven Cathan emprende un arriesgado viaje en busca de posibles aliados para acabar con la tiranía del Dominio. Sin embargo, pronto se revelará que éste no es su único gran enemigo, y Cathan descubrirá un secreto que cambiará su vida para siempre. Este segundo volumen de la trilogía ofrece una nueva dosis de inolvidables aventuras, intrigas y emociones y confirma al joven Audley como una de las más firmes promesas de la literatura fantástica.

Descargar PDF






Cruzada


El emperador ha muerto, y con él, parte del secreto de Cathan. Hostigado por los fanáticos sabuesos del Dominio, ha tenido que refugiarse junto a Ravenna en una biblioteca thetiana. Sin embargo, las convulsiones políticas les obligan a seguir huyendo. Todavía negándose a aspirar al trono imperial, Cathan se centra en el estudio del clima de Aquasilva, a fin de utilizar el Aeón en su lucha contra la tiranía.
  No obstante, pronto se evidenciará que Cathan no puede continuar dando la espalda a su destino y que todos deben asumir el papel que éste les ha asignado para liberar el planeta de la opresión y forjar un futuro lleno de esperanza.


Decargar PDF


No hay comentarios:

Publicar un comentario