jueves, 4 de abril de 2013

Vampire Academy

Vampire Academy

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.Una original mezcla de géneros: fantasía vampírica, romance, chick lit y policiaco. Un final absolutamente impredecible.
DESCARGAR






Frostbite

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque strigoi pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose - y su corazón - correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.

DESCARGAR







Shadow Kiss
Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi. Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

DESCARGAR



 Blood Promise

El corazón de Dimitri está oscuro.
Ahora Rose debe viajar a los confines de la tierra para encontrar - y matar - a su amor verdadero...
O es el tiempo de volver con él?
"Mi corazón se rompió. Mi mundo se rompió. Tú has perdido lo que era más valioso… No era mi vida… Esto no era aún la vida de Dimitri.
Que es lo que más valora.
Eso era su alma
El resto del mundo había considerado a Dimitri muerto. Y hasta cierto punto, él lo estaba. Pero yo no podía olvidar una conversación que habíamos tenido una vez. Nosotros habíamos acordado que si por algo estábamos muertos -verdaderamente muertos- y que caminábamos por el mundo como Strigoi. Era hora de honrar nuestras palabras."
La vida de la Guardiana Rose Hathaway nunca será igual.
El ataque reciente contra St. Vladimir’s Academic devastó el mundo entero de los Moroi. Muchos murieron. Y, para algunas víctimas que fueron llevados por los Strigoi, sus signos son incluso peores. Un tatuaje raro ahora adorna el cuello de Rose, una marca que dice que ella mato tantos Strigoi que eran demasiados para contar. Pero solamente una víctima importa… Dimitri Belikov. Rose debe ahora elegir una de dos trayectorias muy diversas: honrar el voto de su vida protegiendo a Lissa –su mejor amiga, la princesa y única superviviente de la familia Dragomir- irse de la academia bajo su propios medios para buscar al hombre que ella ama. Tiene que ir hasta el fin del mundo para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que él le pidió hacer. Pero la pregunta es, cuando pase el tiempo, ¿él querrá ser salvado?
Ahora, con todo en juego, y los mundos lejos de St. Vladimir’s y su nuevo mejor amigo sin vigilar, vulnerable, y rebelde, ¿podrá Rose encontrar nuevamente la fuerza para destruir a Dimitri? ¿O se sacrificará por una oportunidad en el amor eterno?




Spirit Bound

Dimitri dio a Rose la ultima opcion, Pero eligio mal... Despues de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St. Vladimir's con su mejor amiga, Lissa. Es casi la graduacion, y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real mas alla de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazon de Rose todavia sufre por Dimitri, y sabe que esta ahi fuera, en alguna parte. No puedo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores estan a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Solo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a el... Para siempre.

Descargar

Last Sacrifice

Todo terminara aquí... o no?

Asesinato. Amor. Celos. Y un ultimo sacrificio. Ahora con el mundo de los morois un gran caos debido a lo que le sucede a la reina, Rose deberá defender su vida y a los suyos. Culpada de un crimen que no cometió .. o quizás si? Todo se resume a este ultimo libro de la serie que sorprenderá a muchos. 

Descargar 

6 comentarios:

  1. Me encanto la pequeña reseña del libro se ve muy interesante y déjenme decirles que gracias a ustedes he conseguido muchos libros que quería y que creía que nunca iba a leer

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitarnos y permitirles subir libros para que los disfruten!

    ResponderEliminar
  3. blood bond y last sacrifice no se pueden descargar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya arreglé los links c:

      Eliminar
  4. no estan arregalado last sacrificie no se descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón me confundí con los links x.x ya los arreglé c:

      Eliminar