
¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón?
¿Y si en solo un instante fuera posible saber exactamente quiénes somos el uno para el otro?
Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.
"No se si el don me encontró o yo lo encontré a él"
Opinión Personal:
Sinceramente, creí que este libro no me gustaría, pero al leerlo me di cuenta que es muy bueno, tal vez al principio no puedas atraparte en la historia, pero lo lees y lo lees y te va gustando. Este libro me lo prestó mi prima, yo lo leí y te puedo contar que es un libro con una historia muy buena y que sí te recomiendo.
El libro, es muy corto, escasas 204 paginas y a su vez se lee muy rápido; la forma de escribir del autor es muy entendible, nada rebuscado, por lo que la lectura del libro resulta muy ágil y fácil de leer.
Finalmente te comunico que la forma en que el autor nombra a cada capítulo ¡me encanta! El libro se divide en varios capítulos y cada capítulo tiene un nombre muy original que va de la mano del contenido del capítulo.
¡Disfruta la lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario