sábado, 6 de julio de 2013

Todo Lo Que Podríamos Haber Sido Tú Y Yo Si No Fuéramos Tú Y Yo


¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos más profundos?
¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón? 
¿Y si en solo un instante fuera posible saber exactamente quiénes somos el uno para el otro?


Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.

"No se si el don me encontró o yo lo encontré a él"


Opinión Personal:

Sinceramente, creí que este libro no me gustaría, pero al leerlo me di cuenta que es muy bueno, tal vez al principio no puedas atraparte en la historia, pero lo lees y lo lees y te va gustando. Este libro me lo prestó mi prima, yo lo leí y te puedo contar que es un libro con una historia muy buena y que sí te recomiendo.

El libro, es muy corto, escasas 204 paginas y a su vez se lee muy rápido; la forma de escribir del autor es muy entendible, nada rebuscado, por lo que la lectura del libro resulta muy ágil y fácil de leer.

Finalmente te comunico que la forma en que el autor nombra a cada capítulo ¡me encanta! El libro se divide en varios capítulos y cada capítulo tiene un nombre muy original que va de la mano del contenido del capítulo. 

¡Disfruta la lectura! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario