martes, 25 de junio de 2013

Reseña - Ghost Girl

Hola, hoy les traigo una nueva reseña del libro 'Ghost Girl' de Tonya Huley.
Bueno, el libro es narrado en tercera persona y se centra en Charlotte, nuestra protagonista. Ella es como un cero para todos en su escuela. Nadie la ve, nadie le habla y así. Hasta que cuando, el chico que le gusta le pide que lo ayude con una materia, ella muere, si, y con la muerte mas estúpida que puede existir. En su garganta se atora osito de goma. 
Y asi transcurre todo el libro, ella, ya muerta, quiere conquistar al chico que le gusta y ser popular, sin importar que ella ya no este viva, ella no quiere aceptar que esta muerta. Y asi. Eso es de lo que trata.

A mi en lo personal, me gusto, es un libro entretenido, pero no es de mis favoritos, son cuatro libros, y solo he leido uno. No por que no me halla gustado, si no por que cada vez encuentro un libro que me guste mas o tengo que continuar una saga, trilogía, etc.. Y no los compro. Pero la verdad, para alguien que empieza a leer es el libro perfecto, no quiere decir que si ya has leído muchos libros no te valla a gustar. Por que a mi me gusto. Eso es de gustos a gustos. 
Yo creo que eso es todo. Cuando lea las continuaciones subiré la reseña. Por mientras me despido, hasta luego!(:

1 comentario:

  1. Pasate por mi blog y si te gusta, hazte seguidora, te lo agradecería mucho. GRACIAS!
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar